Blog

Volar durante este período COVID19?

Volar durante este período COVID19?  Estos son algunos consejos saludables para mantenerse a salvo

Los viajes en avión se han vuelto ahora menos frecuentes. Esto se debe a la reciente pandemia que ha intentado causar estragos en todo el mundo. Incluso el desplome de los precios de los billetes de avión puede atestiguarlo.

Las restricciones y las regulaciones se han convertido en la norma en todo el mundo. Los aeropuertos están siendo descontaminados cada hora para proteger tanto a los trabajadores como a los viajeros de la pandemia.

Volar durante este período COVID19? Si está considerando tomar un vuelo pronto, considere estas precauciones como medidas de seguridad contra el virus. Si bien existen medidas estrictas para garantizar que los problemas de salud pública sean seguros, aún puede disfrutar de unas vacaciones incluso en este período, especialmente si viaja a un país como Egipto.

Si elige Egipto como su destino de viaje, incluso durante este período, el mundo entero está abordando la pandemia de COVID 19, puede confiar en que los tours confiables de Egipto lo ayudarán.

Viajar a Egipto no solo es divertido, sino que los paquetes turísticos de Egipto también garantizan el cumplimiento del protocolo de seguridad global y le aseguran unas vacaciones llenas de acontecimientos en su recorrido.

Cosas que debes llevar contigo

Ya sea que sea un profesional médico que viaja para brindar asistencia médica o un estudiante que regresa a casa desde la universidad, debe llevar consigo los siguientes elementos para protegerse. Estos elementos incluyen;

Toallitas y desinfectantes para manos

Aunque todos somos conscientes del valor poco común que los desinfectantes de manos se han acumulado rápidamente, lo que ha llevado a un aumento de precio ridículo, sin embargo, si puede obtener algunos, asegúrese de hacerlo. Úselo en sus manos antes y después de tocar cualquier objeto en el aeropuerto. No olvide desinfectar su teléfono y otras cosas que tendrá que sostener.

Un par doble de guantes

Quizás se pregunte, “¿por qué un par doble?” Es aconsejable un segundo par porque, con estos, puede quitarse fácilmente el par superior de guantes sin tener que tocarlos con las manos. Estos guantes son útiles cuando tiene que registrar su equipaje o recogerlos después de su vuelo.

Máscaras faciales

A pesar de la afirmación de muchas autoridades de que estas máscaras no contribuyen a frenar la propagación del virus, las máscaras faciales siguen sirviendo como protección de calidad contra el virus. En países como China y Corea del Sur, casi todo el mundo usa mascarillas, y si todo el mundo usa estas mascarillas, la propagación del virus se frena en gran medida.

Asegúrese de practicar el distanciamiento social

Las cifras muestran que el número de personas que salen de los aeropuertos se ha reducido considerablemente en una cuarta parte (25%). Esta es una buena noticia si está considerando viajar, ya que facilita el cumplimiento del distanciamiento social.

El número menor también significa que habrá un número reducido de personas en el vuelo contigo. Asegúrese de utilizar los asientos vacíos manteniéndose a una distancia considerable de otras personas. Nunca se sabe quién tiene el virus, por lo que lo mejor que puede hacer es limitar el contacto humano tanto como pueda.

Con estas medidas de seguridad, seguramente tendrá un vuelo más seguro con menos riesgo de contraer el virus.

Happy Tours

happytoursegcom

Comment (1)

  1. Happy Tours

    Customer

    04/12/2018

    The UK summer is synonymous with muddy festivals. This means buying adequate clothing, camping gear and waterproof wellies.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *